La directiva de Paraíso Maspalomas buscaba, desde hace bastante tiempo, el momento y la forma para realizar mejoras en la instalación del sistema de canalización y distribución del agua potable que llega a nuestros apartamentos.
Esta era una fijación personal del presidente, que tenía en mente cambiar el sistema que distribuye el agua en el edificio.
En el cuarto de máquinas ubicado en la planta baja, se encuentra la instalación de las calderas y todo el centro de gestión de las tuberías y almacenamiento de aguas.
Tanto los bidones de almacenamiento, como las tuberías mostraban un deterioro importante, y estas últimas además, estaban montadas formando bucles inútiles e innecesarios que obstaculizaban el buen funcionamiento del sistema.
Nunca antes se había dedicado tiempo y dotación económica para esta tarea.
Hemos destinado una partida económica para la reforma de todo el sistema de distribución de aguas de la piscina. Este ha sido un duro trabajo, realizado por una empresa externa y en ocasiones por nuestro propio personal de mantenimiento.
Poco a poco vamos consiguiendo actualizar las instalaciones de nuestro edificio, para que ofrezca mejores garantías de cara al disfrute de sus propietarios e inquilinos.
Vamos avanzando, paso a paso, dando más valor al complejo de apartamentos Paraíso Maspalomas.